sábado, 13 de octubre de 2012

Acumuladora Virtual

Resulta que mi desorden no es sólo mental, todo parte porque tengo serios aires de tener mal de diógenes, tengo tendencia a acumular cosas, partiendo de los mil chorrocientos chicharaches que re descubrí luego de tener embalada mi vida por más de un año en cajas en estado standby. Todo con la esperanza y anhelo de que los voy a reutilizar alguna vez en algún diseño mega ultra innovador y trascendental. Total en soñar no hay engaño.



El problema es cuando mi mal lo traslado a mi bella herramienta de trabajo, razón de vivir, novio y alma gemela, mi hermoso Notebook  (Le amo, y eso que ni es una mac) El pobre ya no da a basto con tanta carpeta con millones de subcarpetas dentro, cada una con muchas imágenes de referencia, archivos, words con mil links que algún día pretendo ver (la dani me dijo que tenía que ser más exigente  ala hora de guardar imágenes  que no me puede gustar todo!!!!) No es que me guste todo, pero mi estado senil hace que guarde imágenes similares o aveces las mismas en distintos destinos. Lo cual no pasaría si tuviera un archivo bien ordenado y clasificado, casi al estilo biblioteca o museo.

Mi escritorio esta saturado de elementos en el cual se albergan subelementos, también están mis dichosas notas con skin de post-it, llenas de datos y canciones por bajar y buscar.

Luego es mi navegador el segundo con problemas de atochamiento. Cada vez que abro mi navegador, aparecen mil pestañas de sesiones anteriores que me niego a cerrar y perder (lo que ha estresado a más de un mirón) Como si fuese poco tengo millones de páginas marcadas como favoritos, muchas sin carpetas y otras que viven en carpetas y subcarpetas. Hace unos días en mi misión por ordenar esto, exporte marcadores de otro navegador, lo cual aporto muchas más carpetas a mi dulce chrome.

En mi campaña por ordenar, me volví a hacer una cuenta en delicious, ya que la antigua murió en mi proceso de abandono de mi vida pasada, en la cual murieron cuentas de hotmail, blog, flickr, etc. Pero eso es otro cuento.
Delicious te permite guardar tus páginas favoritas, tipo marcador de navegador, pero con la ventaja de que puedes acceder a ellos a pesar de no estar en tu ordenador. (bueno yo no voy sin el mio a ningún lado) Y así dejar atrás mis archivos word cada uno con unos 40 enlaces link de páginas. Similar a mis libretas, hojas de cuadernos sueltas y hasta servilletas con anotaciones de cosas por buscar, ya sean documentales, libros, películas  cantantes, artistas, cuadros, etc. Mi vida seria tan fácil si tuviera una señal legal y veloz (quizás fuese peor y me perdiera en el submundo de la navegación, aunque ayer tuve una gran reflexión, peor eso es para mi próximo post)

Pantallasos de mi Locura

Mi meta es tener un mi pc ordenado, por lo menos el navegador, luego seguir con las carpetas y archivos de mi bebé, hay carpetas que llevan años en el anonimato, como la de los archivos recibidos, la cual ni quiero mirar jajaja.


Saludos.
Y dani por fin me digne a escribir, para que dejes de retarme! :B

2 comentarios:

  1. Jajajaja que pesá, tirando indirectas por el blog malvada!!! xD
    Pero me alegra que vuelvas a colgarte de esa mala señal para contarnos tus problemas de adicción xD.
    Y como ya te dije: Tienes que ser mas exigente en el asunto de las fotos, despues ves unos mamarrachos guardados entre tus cosas ajajaja y te dan ganas de morir de la infartación.
    Sigue creando coniwa yo tengo fe en ti
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por miedo a un infarto no he querido ni mirar algunas carpetas ajajajjajajaa
      Gracias danicilla :D
      Y piensa en las bellas ilustraciones que le harás a los módulos modulares!!!

      Eliminar